Servicios

¿Quieres mejorar tus relaciones personales?

¿Te gustaría tener una autoestima sana?

¿Te gustaría afrontar los problemas de una forma más eficaz?

¿Has perdido tu sonrisa, tu sentido del humor?

¿Te gustaría gestionar tus emociones?

¿Quieres tener más confianza, más seguridad?

¿Te preocupa tu futuro?

En definitiva, ¿quieres descubrir tu mejor versión y disfrutar de tu vida plenamente?

Si tu respuesta es afirmativa, tu puedes conseguirlo, yo lo he conseguido. Puedes ser mucho más feliz, juntos diseñaremos tu propio plan de acción que te llevará al éxito y a la felicidad.

Este programa es para ti si…

Estas totalmente comprometido/a contigo mismo/a.

Estás dispuesto/a a invertir en ti.

¿Cuál es el precio que pagarías por ser más feliz, por tener más seguridad, más confianza, por disfrutar de una excelente relación de pareja?

Si estás 100% comprometido/a con tu crecimiento personal y estás dispuesto/a a hacer lo que sea necesario para conseguir la vida que tu quieres, poniendo todo de tu parte para lograrlo

 Te ofrezco un proceso de Coaching

Durante este proceso vas a pasar de tu situación actual con la que no estas satisfecho/a a la situación deseada, consiguiendo los objetivos que te has planteado.

Como coach, te guiaré para establecer un plan de acción, estableciendo unos objetivos, identificando tus puntos fuertes y tus áreas de mejora. Analizaremos tu situación actual y tu entorno. Gestionaremos emociones, identificaremos limitaciones y obstáculos. Generaremos nuevas oportunidades. Al final serás capaz de establecer tus prioridades, establecer un plan de acción y tú mismo/a encontraras las soluciones y respuestas  que necesitas, porque tú eres quien mejor te conoces y sabes lo que necesitas para alcanzar tus sueños y objetivos. Tomarás las riendas de tu vida.

Si estas interesado/a en empezar un proceso de coaching, tendremos una sesión de prueba online. Te contaré mi forma de trabajar y tú decides si quieres que trabajemos juntos. En caso de que así sea, te informaré de mis precios y de las promociones que tengo.