Sobre mí

MISIÓN

Me importa tu felicidad, si estás en una relación y no te sientes plenamente feliz pero hay amor, entonces te garantizo que puedes llevar tu relación a un nivel que te sorprenderá.  Si además tienes hijos, es importante que te plantees qué deseas ser para tus hijos  ¿Un ejemplo o una advertencia? Yo quiero ser un ejemplo de amor, generosidad, aceptación  comprensión. ¿Y tú?

En el caso de que sientas que en tu relación ya no hay amor o incluso si has terminado esa relación,  te ayudo a que agradezcas a tu expareja todo lo que te ha aportado a tu vida  y que le perdones por lo que sientes que te hizo daño. También que te agradezcas a ti misma todo lo que aportaste en esa relación y te perdones por lo que no supiste dar. Si perdonas y te perdonas, si agradeces, tendrás mayores posibilidades de tener una relación satisfactoria en el futuro.

La felicidad se aprende. ¿Cómo? El coaching es la respuesta.

​Mi compromiso como coach es acompañarte, apoyarte y facilitarte ese proceso de transformación y aprendizaje, para llevar tu relación  a un punto donde sintáis mucho amor y mucha pasión.

FORMACIÓN

​Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid

​Especialista Universitario en Coaching por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

​Curso de Psicología Positiva con Barbara Fredrikson.  University of North Carolina

Certificación Coaching Intervención Estratégica en Academia Coaching Estratégico de Tino Fernández. Una modalidad de coaching muy potente. Utiliza la unión de diversas técnicas, la PNL (Programación Neurolinguística), las dinámicas familiares, la psicología de las necesidades humanas, la terapia de pareja, la resolución de conflictos,  terapia Gestalt, entre otras muchas. Integra crecimiento y educación.